viernes, 5 de noviembre de 2010

saga crepusculo

la pelicula que más me gusta es la saga de crepúsculo, tiene mucha accíon y romance, me "encanta" aqui les dejo una foto de los personajes para todas las fans y le recomiendo ver la pelicula
La saga se trata de vampiros y hombres lobo, Isabella Swan (bella) se muda a Forks con su
padre Charlie.
Jacob y su padre le regalan una camioneta roja de bienvenida
va a una escuela nueva y conoce a Edward Cullen el hijo del Dr.Cullen
Bella se enamora de Edward, el no le a dicho que es un vampiro pero ella empieza a investigar porque los
vampiros tienen la piel fria,corren muy rapido.

Edward tiene poderes,el lee la mente pero no puede leer la mente de bella 
ella es inmune a todos los poderes de los vampiros,ella compra un libro
ella descubre que edward es un vampiro.

No les puedo contar mas, asi que vean la pelucula es muy, muy buena